Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Clausura 2022

América vs Cruz Azul

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 30 de abril cerrando el día en la jornada 17 del Torneo Clausura 2022, cuando el América busque la victoria que muy probablemente les de el boleto directo a la liguilla tras un cierre espectacular, pero se medirán a un Cruz Azul que necesita recuperar la confianza, por lo lo que irán con todo al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña irregular, pero ha venido con un paso ascendente espectacular ganando sus últimos 6 compromisos, por lo que intentarán cerrar con todo pensando ya en la fase final. Después de 16 jornadas cosechan 7 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 duelos.

Las Águilas vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres logrando superarlos 2-0 con anotaciones de Diego Valdés y Henry Martín, siendo mejores claramente que su rival.

Por su parte, el Cruz Azul ha tenido una campaña irregular, aunque ellos han venido a menos, por lo que les urge reaccionar rumbo a la fase final. En 16 fechas han sumado 7 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 enfrentamientos.

La Máquina Cementera viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el Atlético San Luis.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y entrar con todo a la fase final, todavía con aspiraciones de meterse a cuartos de final de manera directa; en la tabla general encontramos a las Águilas en el quinto puesto con 25 puntos, mientras la Máquina Cementera es sexta con 24 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de octubre en la penúltima jornada de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque parecía que nos iríamos con el empate a uno, pero al 90+7 el Cabecita Rodríguez se vistió de héroe anotando el 2-1 para la Máquina Cementera.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

El juego entre América vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Vix.

América vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo, saben que son 3 puntos muy valiosos tanto para la tabla como para el aspecto anímico. En los pronósticos las Águilas son ligeros favoritos por su mejor momento, pero la Máquina Cementera intentará cerrar, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 30, 2022