Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Estudiantes vs Nacional [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Copa Libertadores 2022

Estudiantes vs Nacional

Gran partido nos espera este martes 3 de mayo en la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, cuando los Estudiantes busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los ponga en la siguiente ronda, pero recibirán a un Nacional que saldrá decidido a sumar en su dura visita al UNO.

Hora y Canal Estudiantes vs Nacional

Sede: Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Estudiantes vs Nacional en VIVO

El cuadro de Estudiantes esta viviendo un gran momento ya que marcha como líder de su grupo en la Liga Argentina. El pasado viernes recibieron al Aldosivi logrando superarlos 2-1 con goles de Manuel Castro y Jorge Morel.

El Pincha también lo ha hecho bien en la Libertadores donde suman 2 triunfos y un empate. En la jornada pasada lograron vencer 2-0 al Bragantino con goles de Agustín Rogel y Mauro Boselli.

Por su parte, el Nacional ha tenido una temporada algo irregular en la Liga Uruguaya, aunque este fin de semana no tuvieron actividad, por lo que se han concentrado de lleno en esta Copa.

El Bolso viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada de la Libertadores cuando visitaron al Vélez logrando superarlos 1-2 con doblete de Emmanuel Gigliotti, para colocarse con un triunfo, un empate y un partido perdido.

Tanto Estudiantes como Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo C encontramos al Pincha como líder con 7 puntos, mientras el Bolso es tercero con 4 unidades en esta Copa Libertadores que va entrando en su fase definitiva. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estudiantes vs Nacional.

Resultado: Estudiantes vs Nacional [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Copa Libertadores 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 3, 2022