Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Villarreal vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Champions League 2021-2022

Villarreal vs Liverpool

Partido que para muchos es de trámite tendremos este martes 3 de mayo en la vuelta de la primera semifinal de la Champions League 2021-2022, donde el Villarreal buscará la proeza, para ello tendrá que hacer un duelo perfecto ante un Liverpool que saldrá a imponer su jerarquía y finiquitar la obra en su visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal no llega en su mejor forma para este duelo de vuelta, ya que el pasado sábado visitaron al Alavés siendo superados 2-1, con lo que se estancaron en la séptima posición de LaLiga de España, aunque están concentrados en este duelo de vuelta.

Por su parte, el Liverpool se mantiene en forma en la Premier League donde sigue luchando por el título. El pasado sábado visitaron al Newcastle, no lucieron, pero lograron ganar con solitaria anotación de Naby Keita.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en Anfield. En aquel choque los Reds dominaron totalmente las acciones con una posesión de más del 70%, además limitaron al Submarino Amarillo a un solo remate y ninguno al arco, para una victoria del Liverpool 2-0 gracias a un autogol de Pervis Estupiñán al 53 y gol de Sadio Mané al 55, un marcador que no fue malo para el Villarreal tomando en cuenta el contexto del juego.

Tanto el Villarreal como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en el ansiado boleto a la Final, aunque claramente uno sale como el obligado y para el otro sería una auténtica proeza si logra la remontada.

Hora y Canal Villarreal vs Liverpool

El juego entre Villarreal vs Liverpool se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Centroamérica será por TNT, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven realidades muy distintas. Los Reds son amplios favoritos para clasificar e, incluso, volver a ganar como visitantes, pero el Submarino Amarillo está en casa y saldrá sin nada que perder por la gran hazaña. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Liverpool.

Resultado: Villarreal vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Villarreal 2-3 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 3, 2022