Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Rayadas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2022

Chivas vs Rayadas

Partidazo de poder a poder con sabor a final tendremos este lunes 2 de mayo siguiendo con el cierre de temporada regular en la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando las Chivas busquen dar un golpe de autoridad demostrando que pueden vencer a cualquier rival, pero recibirán a las Rayadas de Monterrey que también saldrán decididas a imponer su calidad en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Rayadas

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Rayadas en VIVO

La escuadra de las Chivas ha tenido una gran campaña siendo una de las protagonistas y querrán entrar con todo a la liguilla. Después de 16 fechas se mantienen invictas con 12 triunfos y 4 empates.

Guadalajara viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas logrando superarlas con solitaria anotación de Victoria Acevedo.

Por su parte, las Rayadas son las vigentes campeonas de la competencia y ya tienen asegurado el liderato, pero quieren cerrar con todo. Ellas suman 14 victorias, un empate y un partido perdido.

Monterrey viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Tigres en un duelo muy cerrado donde ninguna se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto las Chivas como las Rayadas saben de la importancia de este partido dado que ambas saldrán decididos a ganar y entrar con todo a la fase final; en la tabla general encontramos a Guadalajara como sublíder con 40 puntos, mientras Monterrey ya aseguró la punta con 43 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Rayadas.

Resultado: Chivas vs Rayadas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 2, 2022