Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Champions League 2021-2022

Real Madrid vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 4 de mayo en el cierre de las semifinales de la Champions League 2021-2022, cuando el Real Madrid busque imponer su jerarquía y grandeza para aspirar a la remontada, sin embargo saben que tendrán que hacer un duelo perfecto ante un Manchester City que saldrá decidido a salir con el boleto a la Final de su dura visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid llega con la motivación a tope ya que vienen de proclamarse campeones de LaLiga de España el pasado sábado cuando, en casa, aplastaron 4-0 al Espanyol con doblete de Rodrygo y anotaciones de Marco Asensio y Karim Benzema.

Por su parte, el Manchester City se encuentra luchando con todo por el título de la Premier League donde es líder apenas un punto arriba del Liverpool. Vienen de un nuevo triunfo el pasado sábado cuando, como visitantes, golearon 0-4 al Leeds United con goles de Rodrigo, Nathan Aké, Gabriel Jesus y Fernandinho.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el martes de la semana pasada en el Etihad Stadium en lo que fue un verdadero partidazo. Kevin De Bruyne fue el encargado de poner al City al frente apenas a los 2 minutos, Gabriel Jesus aumentó la ventaja en un duelo que dominaban totalmente, sin embargo al 33 Karim Benzema acercó a los Merengues. Para el segundo tiempo los Ciudadanos seguían siendo mejores y al 53 Phil Foden ponía el 3-1, pero 2 minutos después Vinicius anotaba el 3-2, al 74 Bernardo Silva ponía el 4-2 para el Manchester City, pero al 82 un penal cobrado a lo Panenka por Karim Benzema nos dio un espectacular 4-3 final.

Tanto el Real Madrid como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de meterse a la gran final, no hay margen de error para ninguno, ambos saben que sería un duro golpe el quedar eliminados, por lo que saldrán con lo mejor que tienen.

Hora y Canal Real Madrid vs Manchester City

El juego entre Real Madrid vs Manchester City se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Centroamérica será por HBO Max, en Sudamérica por ESPN, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y con ello meterse a la gran final. En los pronósticos los Citizens son favoritos para avanzar al llegar con ventaja y verse más sólidos, sin embargo los Merengues están en casa e irán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Manchester City.

Resultado: Real Madrid vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Real Madrid 3-1 Manchester City:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2022