Written by: Concachampions 2022

Resultado: Seattle vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Final CONCACAF Champions League 2022

Seattle vs Pumas

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 4 de mayo con la final de vuelta de la CONCACAF Champions League 2022, cuando el Seattle Sounders busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y el ansiado título, pero recibirán a unos Pumas que saldrán motivados listos para imponer su jerarquía en su dura visita al Lumen Field.

Como llegan los equipos

El cuadro del Seattle ha tenido una campaña irregular en la MLS, sin embargo no tuvieron actividad este fin de semana con el objetivo de llegar a punto para esta final de vuelta.

Por su parte, los Pumas tuvieron una temporada irregular en la Liga MX, pero el pasado domingo lograron vencer 2-0 al Pachuca con doblete de Juan Dinenno y eso les alcanzó para meterse al repechaje.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en CU. En aquel choque la UNAM parecía perfilarse al triunfo 2-0 con doblete de Juan Dinenno, sin embargo al 77 y al 90+9 Nico Lodeiro apareció desde los once pasos para poner el 2-2 final.

Tanto el Seattle como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita hacerse con el título y el ansiado boleto al Mundial de Clubes, habrá mucha presión en ambos lados, el Sounders intentando romper el dominio de la Liga MX, algo que la UNAM intentará evitar a toda costa.

Hora y Canal Seattle vs Pumas

El juego entre Seattle vs Pumas se estará disputando en punto de las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este en Estados Unidos; en México iniciará a las 9:00 pm del centro.

La transmisión del partido Pumas vs Seattle en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, en ESPN en Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Seattle vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y con ello alzarse con el trofeo. En los pronósticos el Sounders es ligero favorito al estar en casa, sin embargo la UNAM saldrá a demostrar que es uno de los grandes de México. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Seattle vs Pumas.

Resultado: Seattle vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Final CONCACAF Champions League 2022

Vídeo resumen. Seattle 3-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2022