Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Atlante vs Morelia [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga de Expansión Clausura 2022

Atlante vs Morelia

Se abren las emociones de las semifinales de la Liga de Expansión Clausura 2022 este miércoles 4 de mayo con un partidazo donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para seguir con su gran inercia luchando por el bicampeonato, pero recibirán a un Morelia que saldrá motivado con el objetivo de salir con vida de la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Morelia

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TVC Deportes en México. TUDNxtra en Estados Unidos.

Atlante vs Morelia en VIVO

El cuadro del Atlante, vigente campeón de la competencia, parece llegar en su mejor momento a estas semifinales tras sumar 4 victorias consecutivas y 5 triunfos en sus últimos 6 partidos, por lo que en casa saben que es vital mantener esa gran inercia en la pelea por la Final.

Los Potros de Hierro se vieron sólidos en cuartos de final donde se midieron a los Leones Negros logrando ganar en la ida en casa 2-0, mientras que en la vuelta ganaron 1-2 para un claro global de 4-1 destacando a Edson Partida que anotó un gol tanto en la ida como en la vuelta.

Por su parte, el Morelia no se ha mostrado tan sólido en las últimas semanas, pero no conoce la derrota en sus últimos 4 duelos, aunque solamente ha ganado uno de sus partidos. Tiene un triunfo en sus últimos 7 duelos.

Los Michoacanos sufrieron en cuartos de final donde se midieron a los Mineros. En la ida, como visitantes, igualaron 3-3, mientras que en la vuelta parecían quedar eliminados al estar cayendo 2-1, hasta que al 90+3 Víctor Milke apareció para el 2-2 y 5-5 global que les dio la clasificación por mejor posición en la tabla.

Tanto el Atlante como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y empezar a perfilar el boleto a la Final de la Liga de Expansión. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos por el mejor momento y estar en casa, pero los Michoacanos tienen un gran plantel que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Morelia.

Resultado: Atlante vs Morelia [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga de Expansión Clausura 2022

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2022