Written by: Europa League

Resultado: Eintracht Frankfurt vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Europa League 2021-2022

Eintracht Frankfurt vs West Ham

Gran partido tendremos este jueves 5 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Europa League 2021-2022, cuando el Eintracht Frankfurt busque aprovechar su condición de local para cerrar la obra y meterse a la Final, sin embargo saben que no hay nada definido ante un West Ham que saldrá a «matar o morir» en su visita al Deutsche Bank Park.

Hora y Canal Eintracht Frankfurt vs West Ham

Sede: Deutsche Bank Park, Fráncfort, Hesse, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 12300 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDNxtra en Estados Unidos. Fox Sports y Star+ en Latinoamérica.

Eintracht Frankfurt vs West Ham en VIVO

El cuadro del Eintracht Frankfurt ha tenido una campaña muy complicada en la Bundesliga donde marchan en la onceava posición. El pasado lunes visitaron al Bayer Leverkusen siendo superados 2-0, por lo que tienen que dejar eso atrás cuanto antes.

Por su parte, el West Ham ha tenido un buen torneo en la Premier League donde se mantiene luchando por competencias europeas, pero vienen de un amargo descalabro el pasado domingo cayendo en casa 1-2 ante el Arsenal.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Olímpico de Londres. En aquel choque apenas al minuto 1 Ansgar Knauff puso al frente a las Águilas, sin embargo al 21 Michail Antonio puso el empate para los Hammers. En el segundo tiempo el West Ham era mejor en términos generales, pero al 54 Daichi Kamada apareció para darle la victoria y un gran paso rumbo a la Final al Eintracht Frankfurt.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la gran final. En los pronósticos las Águilas son favoritas para avanzar al llegar con ventaja y estar en casa, sin embargo los Hammers tienen un plantel muy poderoso que puede aspirar a remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs West Ham.

Resultado: Eintracht Frankfurt vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Europa League 2021-2022

Vídeo resumen. Eintracht Frankfurt 1-0 West Ham:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2022