Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Fortaleza vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Libertadores 2022

Fortaleza vs River Plate

Gran partido nos espera este jueves 5 de mayo siguiendo con la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, cuando el Fortaleza busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por la clasificación, pero recibirán a un River Plate que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Castelao.

Hora y Canal Fortaleza vs River Plate

Sede: Estadio Castelao, Fortaleza, Ceará, Brasil
Hora: 7:00 pm de Brasil y Argentina. 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+ y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Fortaleza vs River Plate en VIVO

El cuadro del Fortaleza está viviendo momentos complicados en el arranque del Brasileirao donde ha perdido los 3 partidos que han disputado. El pasado domingo visitaron al Corinthians siendo superados 1-0 con un autogol de Matheus Isaías.

El Tricolor ha tenido una actuación discreta en esta Libertadores donde han ganado un partido y han perdido en un par de duelos, con lo que no hay margen de error. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Alianza Lima con goles de Silvio Romero y Hércules.

Por su parte, el River Plate está viviendo un gran momento en la Liga Argentina donde marchan sublíderes de su grupo. El pasado sábado visitaron al Sarmiento logrando aplastarlos 0-7 con hat-trick de Julián Álvarez y anotaciones de Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Ezequiel Barco y Santiago Simón.

Los Millonarios también están dominando en la Libertadores donde han ganado los 3 partidos que han disputado. En la jornada pasada sufrieron en su visita al Colo Colo, pero con goles del 82 y 89 de Matías Suárez y Ezequiel Barco, de manera respectiva, se quedaron con el triunfo 1-2.

Tanto el Fortaleza como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la siguiente fase. En los pronósticos los Millonarios son favoritos por su mejor momento y calidad, sin embargo el Tricolor está en casa y necesita sumar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Fortaleza vs River Plate.

Resultado: Fortaleza vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Libertadores 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2022