Written by: Conference League

Resultado: Marsella vs Feyenoord [Vídeo Resumen] ver Semifinales Conference League 2021-2022

Marsella vs Feyenoord

Gran partido nos espera este jueves 5 de mayo en al vuelta de las semifinales de la Conference League 2021-2022, cuando el Marsella busque aprovechar su condición de local para pensar en la remontada, pero tendrá que recibir a un Feyenoord que saldrá motivado listo para liquidar la obra en su dura visita al Vélodrome.

Hora y Canal Marsella vs Feyenoord

Sede: Stade Vélodrome, Masella, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia y Países Bajos. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 12300 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDNxtra en Estados Unidos. Star+ en Latinoamérica.

Marsella vs Feyenoord en VIVO

El cuadro del Marsella ha tenido una gran campaña en la Ligue 1 de Francia donde marchan como sublíderes, pero llegan dolidos ya que el pasado domingo fueron goleados en casa 0-3 por el Lyon, por lo que necesitan dejar eso atrás cuanto antes.

Por su parte, el Feyenoord está teniendo un buen torneo en la Eredivisie donde marchan terceros. El pasado domingo visitaron al Fortuna Sittard logrando superarlos 1-3 con doblete de Lutsharel Geertruida y uno más de Reiss Nelson.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el jueves pasado en el Stadion Feijenoord en Países Bajos. En aquel choque Cyriel Dessers y Luis Sinisterra pusieron al frente a De club van het volk 2-0, pero los dirigidos por Jorge Sampaoli reaccionaron con anotaciones de Bamba Dieng y Gerson Santos para irnos al descanso 2-0. Para el segundo tiempo, apenas al minuto 1 Dessers apareció de nueva cuenta para darle el 3-2 definitivo al Feyenoord.

Tanto el Marsella como el Feyenoord saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar a la gran final, no hay margen de error, ambos saben que uno avanzará y el otro quedará eliminado. En los pronósticos De club van het volk es ligero favorito por llegar con ventaja, pero Les Phocéens está en casa y tiene el potencial para remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Marsella vs Feyenoord.

Resultado: Marsella vs Feyenoord [Vídeo Resumen] ver Semifinales Conference League 2021-2022

Vídeo resumen. Marsella 0-0 Feyenoord:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2022