Written by: Conference League

Resultado: Roma vs Leicester [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Conference League 2021-2022

Roma vs Leicester

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 5 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Conference League 2021-2022, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita avanzar a la Final, pero tendrán que recibir al Leicester City que también saldrá por el triunfo en su visita al Olímpico.

Hora y Canal Roma vs Leicester

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 12300 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDNxtra en Estados Unidos. Fox Sports y Star+ en Latinoamérica.

Roma vs Leicester en VIVO

El cuadro de la Roma no llega en su mejor momento ya que en la Serie A han caído al sexto puesto con 3 duelos sin ganar. El pasado domingo recibieron al Bolonia siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Leicester ha tenido un torneo complicado en la Premier League donde marchan en la onceava posición. Vienen de un nuevo descalabro el pasado domingo cuando, como visitantes, cayeron 3-1 en su visita al Tottenham.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el jueves pasado en el King Power Stadium. En aquel choque Lorenzo Pellegrini puso al frente a La Loba a los 15 minutos, tras eso los Foxes se fueron al frente, pero les costaba hasta que al 67 un autogol anotando por Gianluca Mancini firmó el 1-1 final.

Tanto la Roma como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita llegar a la Final, no hay margen de error, el vencedor estará en la pelea por el título, mientras el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos La Loba es favorita, pero los Foxes saldrán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Leicester.

Resultado: Roma vs Leicester [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Conference League 2021-2022

Vídeo resumen. Roma 1-0 Leicester:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2022