Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Cruz Azul vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Clausura 2022

Cruz Azul vs Necaxa

Arranca la actividad del repechaje en el Torneo Clausura 2022 este sábado 7 de mayo con un partidazo donde el Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los meta a los cuartos de final, sin embargo tendrán que recibir al Necaxa que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul tuvo una temporada irregular al finalizar en la octava posición tras sumar 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas, situación que generó muchas críticas en Juan Reynoso, pero saben que la verdadera competencia inicia este sábado.

La Máquina Cementera cerró su participación en la fase regular el pasado sábado cuando se midieron al América en duelo que si ganaban les hubiese bastado para clasificar directo a cuartos de final, sin embargo tuvieron que irse con el 0-0 final.

Por su parte, el Necaxa mostró mejoría de la mano de Jaime Lozano que logró meter al equipo al noveno puesto con saldo de 7 triunfos, par de empates y 8 duelos perdidos.

Los Rayos tuvieron un cierre temporada regular complicado ya que la semana pasada cayeron en casa 0-1 ante las Chivas con gol a un minuto del final.

Tanto el Cruz Azul como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar a la fase final, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, recordando también que un empate nos llevaría de manera directa a la definición por penales.

Estos dos equipos se enfrentaron durante la temporada regular el pasado 12 de febrero en la fecha 5 en el Azteca. En aquel choque Juan Escobar puso al frente a la Máquina Cementera a los 34 minutos de penal, pero en los últimos 6 minutos Milton Giménez y Rodrigo Aguirre aparecieron para darle el triunfo 1-2 a los Rayos.

Hora y Canal Cruz Azul vs Necaxa

El juego entre Cruz Azul vs Necaxa se estará disputando en punto de las 5:45 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:45 pm del Pacífico y 6:45 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y con ello meterse a los cuartos de final. En los pronósticos La Máquina Cementera es claro favorito al estar en casa y tener mayor jerarquía, pero los Rayos ya lo hicieron una vez e irán con todo por otro triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Necaxa.

Resultado: Cruz Azul vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 7, 2022