Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Cruz Azul vs Necaxa 1(3)-1(1) Repechaje Torneo Clausura 2022

Cruz Azul vs Necaxa 1(4)-1(2) Repechaje Torneo Clausura 2022

El Cruz Azul sufrió, pero logró vencer en penales al Necaxa en el duelo del repechaje del Torneo Clausura 2022 en el Azteca.

El partido arrancó de manera cerrada, ninguno lograba tomar las riendas, a los 18 minutos Dieter Villalpando sacó remate de cabeza pero justo a la posición de Jurado, dos minutos después Cruz Azul respondía con bombazo de Iván Morales que Malagón salvó, después de 45 minutos había realmente poco que contar. Para el segundo tiempo el Cruz Azul intentaba tomar las riendas y a los 10 minutos Cristian Tabó hizo una gran jugada que rebotó en una defensa para que Juan Escobar definiera poniendo el 1-0, 3 minutos después Iván Morales reventaba el poste, al 64 Necaxa se quedaba cerca con remate de Facundo Batista que Jurado salvó, dos minutos después Agustín Oliveros reventaba el poste, al 77 la Máquina Cementera falló una increíble en los pies de Santiago Giménez, los Rayos se fueron con todo y al 88 apareció Rodrigo Aguirre en un tiro de esquina con tremendo remate de cabeza para poner el 1-1 con el que nos fuimos a los penales.

Fabricio Formiliano fue el encargado de abrir la serie, pero Sebastián Jurado detenía el cobro, Iván Romero siguió para poner al frente al Cruz Azul. Ángelo Araos y Adrián Aldrete no fallaban. Venía Oliveros por el empate, pero la voló de manera increíble, Luis Abram no perdonó para el 3-1. Arturo Palma la regaló ante un buen lance de Jurado para concluir con la serie.

Así, el Cruz Azul se metió a los cuartos de final esperando rival, mientras Necaxa quedó eliminado de la Liga MX. Cruz Azul 1-1 Necaxa.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Cruz Azul vs Necaxa 1(3)-1(1) Repechaje Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 7, 2022