Written by: Mundial Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Puerto Rico 5-0 Premundial Femenil Sub-17 2022

México vs Puerto Rico 5-0 Premundial Femenil Sub-17 2022
Foto: @Miseleccionfem

México no tuvo problemas para llevarse el triunfo 5-0 sobre Puerto Rico en las semifinales del Premundial Femenil Sub-17 de la CONCACAF rumbo al Mundial en India.

El partido arrancó de gran manera para México ya que apenas a los 5 minutos Valerie Vargas anotó el 1-0, dos minutos después Alice Soto apareció para el 2-0, Puerto Rico no podía reaccionar y al 24 recibieron el tercero cuando Layla Sirdah la mandaba al fondo tras gran asistencia de Maribel Flores, dos minutos después un bombazo de Vargas le permitió anotar su doblete para el 4-0 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo México sobrellevaba las acciones ante una Puerto Rico que se dedicaba a defender más que a atacar, los minutos pasaban sin mucha claridad, las Tricolores no apretaron, pero al 83 Tatiana Flores apareció para sellar el 5-0 final.

Así, México se metió a la gran final del Premundial Sub-17 de la CONCACAF el domingo donde se medirá a la ganadora del Estados Unidos vs Canadá que se jugará en unas horas, además obtuvo su boleto directo al Mundial Femenil Sub-17 India 2022, mientras Puerto Rico tendrá que disputar el duelo por el tercer lugar todavía soñando con el boleto mundialista. México 5-0 Puerto Rico.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Puerto Rico 5-0 Premundial Femenil Sub-17 2022

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2022