Written by: Box

Canelo vs Bivol EN VIVO ¿En qué Canal y por Dónde ver la Pelea Sábado 7 de Mayo 2022?

Dónde ver por Internet Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol

Canelo Álvarez regresa al ring y tiene la vista puesta en el título de peso semipesado de la AMB de Dmitry Bivol este sábado.

La tan esperada pelea está programada a 12 rounds en la división de peso semipesado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Canelo espera convertirse en dos veces campeón de peso semipesado a expensas del invicto Bivol.

Álvarez se ha visto como un monstruo desde que dejó la división de peso mediano, anotando cuatro KOs en cinco peleas en peso súper mediano y semipesado, y es favorito con -430.

Bivol ha defendido su título ocho veces desde 2017, pero el astuto ruso es un underdog de +300.

¿En qué canal y dónde ver al Canelo este sábado 7 de mayo?

Este sábado 7 de mayo el Canelo volverá al ring y se podrá ver totalmente en vivo por Canal 5 y Azteca 7 en México, así como por ESPN para toda Latinoamérica (excepto Brasil), mientras que en el resto del mundo, incluido Estados Unidos, se podrá ver por DAZN.

Si quieren ver la pelea por internet en México se podrá ver por la app de TUDN y Azteca Deportes, mientras que en Latinoamérica será por Star+ y en los Estados Unidos y el resto del mundo será por DAZN.

Canelo Alvarez vs Dmitry Bivol EN VIVO

Después de convertirse en el campeón indiscutido en el peso supermediano, Álvarez pasó poco tiempo planeando su próximo movimiento antes de decidirse por un paquete de dos peleas con Bivol.

A pesar de su historial, Bivol es un oponente más duro para Álvarez ahora que ha envejecido Golovkin. Las actuaciones recientes de Canelo sugieren que está en su mejor momento. Está golpeando más fuerte, peleando de manera más inteligente y logrando victorias punitivas sobre oponentes respetables.

Las clínicas que le dio a Billy Joe Saunders y Caleb Plant el año pasado enfatizaron que Álvarez es el paquete completo. Si Canelo no puede ser bombardeado, debe ser burlado. Bivol está a la altura como un amateur consumado y el mejor boxeador técnico al que se ha enfrentado Álvarez desde Erislandy Lara en 2014.

El ruso invicto no comete muchos errores, pelea a un ritmo disciplinado y defiende bien. Muchos de los oponentes de Canelo desde Lara solo han llegado con una estrategia de buscar y destruir, por lo que será interesante ver cómo Álvarez lidia con un luchador que recurrirá al cerebro en lugar de a la fuerza.

Volviendo a su pelea anterior de peso semipesado contra Sergey Kovalev, Álvarez luchó contra el enfoque metódico de Kovalev. No fue hasta que Kovalev se dejó abierto para el golpe de poder de Canelo, el gancho de izquierda de contraataque, que desembocó en el KO. Con menos millas en su motor y un estilo más conservador, es posible que Bivol no caiga en esa trampa.

Por otra parte, Bivol podría ser demasiado convencional para su propio bien aquí. La versión actual de Álvarez puede cambiar de marcha e implementar diferentes estrategias en cualquier momento. Si Bivol quiere mantener esto estrictamente como un combate de boxeo, el peleador más rápido lo superará.

Si abandona el guión y trata de pelear con Álvarez, será golpeado.

Pronóstico Canelo vs Bivol

Para vencer al Canelo, un peleador necesita poder ser lo suficientemente grande para forzarlo contra las cuerdas, lo suficientemente rápido para mantenerlo fuera de balance y lo suficientemente fuerte para mantenerse de pie cuando los atrapa con un gran golpe.

Bivol es un luchador tradicional de Europa del Este que boxea bien pero se apega demasiado a un plan singular. Es robótico en el sentido de que carece de un fuerte movimiento de cabeza, recurre a una combinación tradicional de 1-2 en la ofensiva y rara vez apunta al cuerpo.

Para Bivol, el Plan B vuelve a ser el Plan A. Álvarez tiene demasiadas herramientas a su disposición para perder ante un oponente tan predecible y formulado, incluso con las desventajas físicas percibidas entre los dos. Si bien es cierto que Bivol es un boxeador inteligente, nunca se ha enfrentado a un oponente tan bueno como Álvarez.

Venir de la oscuridad para actuar frente a una multitud ruidosa puede ser desconcertante para el campeón. Teniendo en cuenta todos estos factores, es difícil ver a Bivol dar la sorpresa. Será demasiado pasivo al principio y no tiene el poder o la agresividad para hacer que algo suceda tarde.

Canelo es un tipo especial de peleador. Bivol es un campeón por números. Genial vence a bueno cada vez, y es por eso que Álvarez agregará el título de Bivol a su colección al final de la pelea.

Predicción: Álvarez gana

Mejor apuesta: Canelo por puntos o decisión

Sería una tontería que Canelo atacara desenfrenadamente a Bivol. El Ruso no solo puede evitar las primeras cargas de Álvarez, sino que Álvarez tiende a volverse más fuerte a medida que avanza la pelea.

Si bien Canelo generalmente aumenta la temperatura antes del punto medio, esperamos que Álvarez disminuya un poco las cosas en este. Canelo será el agresor desde el principio, abriéndose camino hacia el interior para lanzar golpes al cuerpo para probar la determinación de Bivol y probar su poder. Podría muy bien barrer los primeros cuatro asaltos solo con actividad antes de decidir cómo abordar la segunda mitad de la pelea.

Bivol nunca ha sido detenido o lastimado en una pelea, por lo que Álvarez podría optar por mantenerse ocupado en lugar de correr riesgos. Una vez que Bivol se da cuenta de que está atrás, se rendirá a Álvarez mientras se mantiene de pie. Nos gusta que Álvarez supere a Bivol, pero un paro no está en las cartas aquí.

Apostar a Canelo por decisión en -140 es una jugada sólida.

Pick: Álvarez por puntos o decisión

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 8, 2022