Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 35 Liga Española 2021-22

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Partido de poder a poder tendremos este domingo 8 de mayo en la jornada 35 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para abollar la corona del flamante campeón, el Real Madrid, que saldrá con la motivación a tope listos para festejar en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña muy irregular que los tiene luchando con todo por un lugar en la próxima Champions League. Después de 34 jornadas han sumado 18 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones, por lo que en casa no hay margen de error.

Los Colchoneros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Athletic Bilbao siendo superados 2-0, con Héctor Herrera como titular.

Por su parte, el Real Madrid llega en un momento inmejorable. En la jornada pasada golearon 4-0 al Espanyol con doblete de Rodrygo para proclamarse campeón de LaLiga con 25 triunfos, 6 empates y 3 descalabros.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la vuelta de las semifinales de la Champions League donde se midieron al Manchester City en un duelo que perdían 0-1 y 5-3 en el global, hasta que al 90 y 90+1 apareció Rodrygo para poner el 5-5 que mandó el choque a tiempos extra donde Karim Benzema se vistió de héroe anotando el 6-5 global que les dio el pase a la gran Final.

Tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 61 puntos, 3 arriba del Betis que es el quinto, mientras los Merengues son líderes ya campeones con 81 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de diciembre en la fecha 17 de la temporada en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Merengues se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Karim Benzema y Marco Asensio.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Real Madrid

El juego entre Atlético de Madrid vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad diseñados para pelear por lo alto. Hay mucha polémica al rededor de este duelo tras el anuncio de los Colchoneros que no le harían el pasillo a los Merengues, algo que de poco les importará a los Blancos, pero que seguramente intentarán cobrarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Real Madrid.

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 35 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-0 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 8, 2022