Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Elche vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2021-22

Elche vs Atlético de Madrid

Buen partido tendremos este miércoles 11 de mayo siguiendo con la jornada 36 de la Liga Española 2021-2022, cuando Elche busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita asegurar su permanencia, pero tendrán que recibir al Atlético de Madrid que quiere amarrar su boleto a la Champions League, por lo que ambos irán con todo.

Hora y Canal Elche vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Martínez Valero, Elche, España
Hora: 9:30 pm de España. 1:30 pm de Centroamérica. 2:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Elche vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro de Elche ha tenido una buena campaña en términos generales al mantenerse fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo y un triunfo les garantizaría la permanencia. Después de 35 duelos suman 10 victorias, 9 empates y han perdido en 16 choques.

Los Ilicitanos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Cádiz siendo aplastados 3-0 y sufriendo la expulsión de Ezequiel Ponce.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido un torneo irregular, sus aspiraciones se han reducido a quedarse con un boleto a la próxima Champions League, algo que están cerca de conseguir. Ellos han cosechado 19 triunfos, 7 empates y han perdido en 9 duelos.

Los Colchoneros, con Héctor Herrera en la banca, vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Real Madrid logrando vencerlos con solitaria anotación de Yannick Ferreira Carrasco.

Tanto Elche como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el paso definitivo rumbo a sus objetivos en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Ilicitanos en la posición 14 con 39 puntos, mientras que los Colchoneros son cuartos con 64 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Elche vs Atlético de Madrid.

Resultado: Elche vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Elche 0-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 11, 2022