Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Torneo Clausura 2022

Cruz Azul vs Tigres

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 12 de mayo siguiendo con la actividad de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en las semifinales, sin embargo tendrán que recibir a Tigres que saldrá a imponer su mejor momento en su dura visita la Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul tuvo una campaña irregular al finalizar en la octava posición viniendo a menos de manera marcada, sin embargo saben que la verdadera competencia ya ha iniciado y es momento de mostrar su mejor funcionamiento en búsqueda del bicampeonato.

La Máquina Cementera tuvo un duelo cerrado en el repechaje donde se midieron al Necaxa en un duelo que parecían ganar con gol de Juan Escobar al 56, pero al 88 los empataron para irnos a los penales donde Sebastián Jurado se vistió de héroe con el 1-1 final.

Por su parte, los Tigres fueron uno de los protagonistas del campeonato terminando como sublíderes generales, sin embargo no tuvieron el mejor de sus cierres con un empate y 2 derrotas en sus últimos 3 choques, por lo que esperan que la pausa les haya servido para recomponer el camino.

La UANL tuvo actividad por última vez el pasado 30 de abril en la última jornada del rol regular cuando visitaron al Atlas en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90+2 el Diente López puso el 1-1 final.

Tanto el Cruz Azul como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que el objetivo al inicio de campaña era ser campeones, llegan en circunstancias distintas, pero para cualquiera sería un fracaso el quedar eliminado en esta instancia, por lo que saldrán con lo mejor que tienen y tendrán que manera muy bien la presión.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de marzo en la jornada 8 del rol regular en el Volcán. En aquel choque André-Pierre Gignac y Juan Pablo Vigón pusieron al frente a la UANL, pero Luis Abram y Nacho Rivero pusieron el empate para la Máquina Cementera, en uno de los duelos más atractivos de la temporada regular.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

El juego entre Cruz Azul vs Tigres se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con la victoria desde esta ida y empezar a perfilar el boleto a las semifinales. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito al estar en casa que suele pesarle a los del Norte, sin embargo la UANL llega en mejor momento. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición con los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tigres.

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Torneo Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 12, 2022