Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Levante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2021-22

Real Madrid vs Levante

Seguimos con las emociones de la jornada 36 de la Liga Española 2021-2022 este jueves 12 de mayo, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para seguir su preparación rumbo a la Final de la Champions, tendrá que recibir a un Levante que está desesperado por dar la campanada en su visita al Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Levante

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 9:30 pm de España. 1:30 pm de Centroamérica. 2:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Real Madrid vs Levante en VIVO

El cuadro del Real Madrid ha tenido una temporada espectacular que los tiene ya con el título en la bolsa y con la mente puesta únicamente en la gran Final de la Champions League, pero saben que no pueden aflojar si quieren llegar a punto a ese duelo definitivo.

Los Merengues vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético de Madrid siendo superados 1-0, eso los dejó con 25 triunfos, 6 empates y han caído en 4 choques.

Por su parte, el Levante está peleando con todo por su salvación, las cosas se ven difíciles, pero han venido a más con una derrota en sus últimos 4 choques, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia. En 35 fechas suman 6 triunfos, 11 empates y han caído en 18 duelos.

Los Granotes vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a la Real Sociedad logrando superarlos 2-1 con goles de Jorge Miramón y Gonzalo Melero, eso los tiene con la motivación a tope.

Tanto el Real Madrid como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque con objetivos muy distintos; en la tabla general encontramos a los Merengues como líderes campeones con 81 puntos, mientras los Granotes son penúltimos con 29 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Levante.

Resultado: Real Madrid vs Levante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Madrid 6-0 Levante:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 12, 2022