Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2022

Atlas vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 18 de mayo en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, donde el Atlas buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo o, al menos, el boleto a las semifinales, tienen la mesa servida, pero para nada podrán confiarse de unas Chivas que saldrán a «matar o morir» en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas, vigente campeón de la competencia, ha tenido una gran temporada recordando que fueron terceros, sin embargo en casa no convencieron del todo con apenas 3 victorias en 8 partidos, pero igual solo perdieron en un par de compromisos, con lo que tienen la mesa servida para avanzar.

Por su parte, las Chivas tuvieron un cierre espectacular de la mano de Cadena, pero ya les quedó claro que la fase final es otra cosa. Como visitantes disputaron 8 duelos con 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Akron. En aquel choque el Guadalajara buscaba tomar las riendas, sin embargo fueron los Zorros los que se fueron al frente 0-2 al descanso con doblete de Jeremy Márquez. Para el segundo tiempo Julio Furch perdonó el 0-3 y eso les costó ya que el Chicote Calderón acercó a las Chivas que buscaron con todo el empate, pero ya no hubo más.

Tanto el Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en el ansiado boleto a la Final, no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado algo que será considerado un gran fracaso y será muy doloroso por el rival.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

El juego entre Atlas vs Chivas se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta, así como por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN, Azteca Deportes y Star+ en México, así como por la app de TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y pensar en el ansiado boleto a la Final. En los pronósticos los Zorros son claros favoritos para avanzar al llegar con ventaja, sin embargo Guadalajara saldrá con todo por la remontada, pero para avanzar necesitará ganar por, al menos, dos goles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen,a sí como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 15, 2022