Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2022

Chivas vs Tigres

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 16 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando las Chivas busquen demostrar que están para pelear por el título, sin embargo tendrán que hacer un duelo perfecto ante unas Tigres que saldrán a imponer su jerarquía y mantener su ventaja en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Tigres en VIVO

La escuadra de las Chivas fue una de las grandes protagonistas a lo largo de la campaña logrando acumular 19 partidos invicto esta temporada, de hecho no habían conocido la derrota hasta hace unos días, por lo que habrá que ver como se reponen de ese duro golpe.

Por su parte, las Tigres fueron terceras generales, pero desde el inicio de esta liguilla se sabía que eran las grandes favoritas y ahora están a un paso de lo que sería su octava final de manera consecutiva, parecen tener la mesa servida.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el Volcán. En aquel choque la UANL dominó las acciones quedándose con una clara victoria 2-0 con anotaciones de Mia Fishel a los 63 minutos y de Uchenna Kanu al 78, Guadalajara apretó en la recta final, pero no llegó el descuento.

Tanto las Chivas como las Tigres saldrán con todo por la victoria que les permita aspirar a la gran final, no hay margen de error, una avanzará y la otra quedará eliminada, algo que será un fracaso para cualquiera. La UANL es clara favorita para avanzar al llegar con ventaja, sin embargo Guadalajara está en casa y saldrá a «matar o morir» recordando que el empate global les daría el boleto a ellas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 16, 2022