Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Rayadas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2022

Rayadas vs Pachuca

Partidazo de poder a poder nos espera este lunes 16 de mayo cerrando la actividad de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando las Rayadas busquen aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les de el boleto a la Final, pero tendrán que recibir a una Pachuca que llega con la motivación a tope listas para cerrar la sorpresa en su visita al BBVA.

Hora y Canal Rayadas vs Pachuca

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Rayadas vs Pachuca en VIVO

El cuadro de las Rayadas es la vigente campeona de la competencia y fue la líder de todo el torneo, sin embargo se encuentran con algo a lo que nunca se habían enfrentado en su historia y será la de remontar dos goles de desventaja, tienen la calidad, pero saben que será un duelo muy duro.

Por su parte, Pachuca ha tenido una liguilla realmente increíble, no partían entre las favoritas, pero ahora están muy cerca de una final de la mano de un Charlyn Corral que está en un nivel espectacular, pero igual saben que vienen los 90 minutos más duros.

Estas dos escuadras se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el Hidalgo. En aquel choque las Tuzas dieron un golpe de autoridad logrando llevarse el triunfo 2-0 con doblete de Charlyn Corral ante una Monterrey que, aunque intentó, nunca se vio realmente cómoda al ataque y ahora tendrá que ir por la remontada.

Tanto Rayadas como Pachuca saben de la importancia de este partido ya que ambas saldrán con todo por el ansiado boleto a la Final, no hay margen de error. Es difícil dar una favorita, las Tuzas tienen la ventaja, sin embargo sabemos la calidad de Monterrey que tiene la calidad para pensar en la remontada en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayadas vs Pachuca.

Resultado: Rayadas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Rayadas 2-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 17, 2022