Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Serie A 2021-22

Juventus vs Lazio

Se cierra la actividad de la jornada 37 de la Serie A 2021-2022 este lunes 16 de mayo con un partido muy atractivo donde la Juventus, ya sin nada que pelear, buscará aprovechar su condición de local para quedarse con el triunfo, pero recibirán a la Lazio que saldrá urgido de ganar en su dura visita a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Lazio

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Juventus vs Lazio en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña muy irregular y una muestra clara fue la dura derrota de la jornada pasada cayendo 2-1 en su visita a Genoa, eso los dejó con 20 triunfos, 9 empates y 7 descalabros.

La Vecchia Signora viene de un duro golpe a media semana donde perdieron la Final de la Copa de Italia al caer 4-2 ante el Inter de Milán en tiempos extra, a pesar de haber tomado venaja 2-1 con goles de Alex Sandro y Dusan Vlahovic en el tiempo regular.

Por su parte, la Lazio ha tenido un buen torneo estando cerca de amarrar un boleto a competencias europeas, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Ellos suman 18 triunfos, 8 empates y han caído en 10 compromisos.

I Biancocelesti viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a la Sampdoria logrando superarlos 2-0 con goles de Patricio Gabarrón y Luis Romero.

Tanto la Juventus como la Lazio saben que estamos ya en la recta final y quieren cerrar con todo, aunque con diferentes objetivos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la cuarta posición con 69 puntos y de ahí no se moverá, mientras las Águilas son quintas con 62 unidades luchando por mantenerse en ese puesto en esta Serie A que está a punto de finalizar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Lazio.

Resultado: Juventus vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Juventus 2-2 Lazio:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 16, 2022