Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Newcastle vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Premier League 2021-22

Newcastle vs Arsenal

Concluye la actividad de la jornada 37 de la Premier League 2021-2022 este lunes 16 de mayo con un gran duelo donde el Newcastle buscará aprovechar su condición de local para despedirse con un triunfo de su afición, pero tendrán que recibir a un Arsenal que está urgido de ganar en su visita al St James Park.

Hora y Canal Newcastle vs Arsenal

Sede: St James’ Park, Newcastle-upon-Tyne, Tyne y Wear, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica.

Newcastle vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Newcastle ha tenido una campaña muy irregular y llegan a esta recta final ya sin nada que pelear, por lo que únicamente buscan un cierre digno. En 36 jornadas cosechan 11 victorias, 10 empates y han caído en 15 duelos.

Las Urracas vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Manchester City siendo aplastados 5-0.

Por su parte, el Arsenal ha tenido una gran campaña soñando con volver a una Champions League, pero no pueden aflojar en estos últimos dos partidos si no quieren quedarse fuera. Ellos suman 21 triunfos, 3 empates y 12 descalabros.

Los Gunners vienen de un durísimo golpe a media semana en duelo pendiente donde visitaron al Tottenham siendo superados 3-0 y complicándose el boleto a la Champions.

Tanto el Newcastle como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a las Urracas en la posición 14 con 43 puntos, mientras los Gunners son cuartos con 66 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Newcastle vs Arsenal.

Resultado: Newcastle vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Premier League 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 16, 2022