Written by: Europa League

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Rangers [Vídeo Resumen Goles] Final Europa League 2021-2022

Eintracht Frankfurt vs Rangers

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 18 de mayo con la gran Final de la Europa League 2021-2022, donde el Eintracht Frankfurt buscará imponer su jerarquía y redondear esta histórica participación, pero se medirá a un Rangers que llega con la motivación a tope listos para alzarse con el trofeo de la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eintracht Frankfurt viene de una campaña complicada en la Bundesliga donde finalizó en la onceava posición. Cerraron su participación el pasado sábado visitando al Mainz y firmando un empate 2-2.

Las Águilas son la gran sorpresa de esta Final, ya que en su llave tuvieron que cruzarse con el Betis en octavos de final, aunque la verdadera «prueba de fuego» llegó en cuartos de final donde su rival fue el Barcelona logrando eliminarlos al ganarles en el Camp Nou. Ya en semifinales, otra vez siendo los under-dog, eliminaron al West Ham, así que ahora nadie les quita la ilusión de ser campeones.

Por su parte, Rangers viene de una temporada decepcionante en la Liga de Escocia donde finalizó en la segunda posición dejando ir el título a manos del Celtic. Cerraron su campaña el pasado sábado venciendo 1-3 al Hearts con goles de Cedric Itten, Alex Lowry y Cole McKinnon.

The Gers tuvo un camino algo «menos complicado» en esta Liga Europea donde dejaron fuera a la Estrella Roja en octavos de final, en cuartos su víctima el Braga, mientras que en semifinales remontaron una derrota de 1-0 en la ida, para ganar en 3-1 dejando fuera al RB Leipzig que era el favorito.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Rangers saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo por el título, no hay margen de error, el ganador será campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por tercera vez en su historia. Las primeras dos veces fue en las semifinales de la Copa de Europa 1960 con victoria global de las Águilas 12-4.

Hora y Canal Eintracht Frankfurt vs Rangers

El juego entre Eintracht Frankfurt vs Rangers se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y Alemania; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Rangers vs Eintracht Frankfurt en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Eintracht Frankfurt vs Rangers en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos las Águilas son favoritas por su mayor jerarquía y tener un equipo más fuerte, sin embargo The Gers tiene toda la motivación y saldrá con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs Rangers.

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Rangers [Vídeo Resumen Goles] Final Europa League 2021-2022

Vídeo resumen. Eintracht Frankfurt 1(5)-1(4) Rangers:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 18, 2022