Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Clausura 2022

América vs Pachuca

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 19 de mayo en la ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2022, cuando el América busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran paso en la búsqueda del título, sin embargo tendrá una durísima prueba al recibir a un Pachuca que llega decidido a dar un golpe de autoridad en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega en un gran momento ya que de la mano del Tano Ortiz acumulan 10 partidos seguidos sin conocer la derrota, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia.

Las Águilas tuvieron una serie cerrada en cuartos de final donde se midieron al Puebla. En la ida igualaron 1-1 en la Angelópolis, mientras que en casa se quedaron con la victoria 3-2 con goles de Henry Martín, Diego Valdés y Alejandro Zendejas, para avanzar con global 4-3.

Por su parte, el Pachuca fue el líder de la competencia y tiene la mente puesta en alzar el título, de la mano de Guillermo Almada van por todo, aunque saben que se viene una serie muy dura.

Los Tuzos sufrieron en la ronda de cuartos de final donde se midieron al Atlético San Luis. En la ida igualaron 2-2 como visitantes, mientras que en la vuelta se llevaron la victoria 3-2, destacando a Nico Ibáñez que anotó doblete en cada partido.

Tanto el América como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce realmente atractiva, los dos tienen la misión de meterse a la final y la condición de local será un factor muy importante.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 20 de febrero en la jornada 6 de la campaña regular en el Azteca. En aquel choque los Tuzos se llevaron el triunfo 1-3 con goles de Nico Ibáñez, Avilés Hurtado y Víctor Guzmán, mientras que Henry Martín descontó para las Águilas.

Hora y Canal América vs Pachuca

El juego entre América vs Pachuca se estará disputando en punto de las 8:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y pegar primero. En los pronósticos las Águilas son ligeros favoritos al estar en casa, saben que no pueden fallar ante unos Tuzos que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 19, 2022