Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Atlético Mineiro vs Independiente del Valle [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2022

Atlético Mineiro vs Independiente del Valle

Seguimos con las emociones de la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 este jueves 19 de mayo, cuando el Atlético Mineiro busque prácticamente asegurar el liderato de su grupo, pero tendrán que recibir al Independiente del Valle que no tiene margen de error, necesita sumar en su dura visita al Mineirao.

Hora y Canal Atlético Mineiro vs Independiente del Valle

Sede: Estadio Mineirao, Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil
Hora: 7:00 pm de Brasil. 5:00 pm de México y Ecuador. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético Mineiro vs Independiente del Valle en VIVO

El cuadro del Atlético Mineiro ha tenido un grna arranque en el Brasileirao donde marchan en la segunda posición, aunque con un partido más. El pasado sábado recibieron al Atlético Goianiense logrando vencerlos 2-0 con un autogol y anotación de Hulk.

El Galo ha tenido un gran desempeño en esta Libertadores donde se mantienen invictos en 4 fechas con 2 triunfos y 2 empates. En la jornada pasada, como visitantes, vencieron 1-2 al América con goles de Guilherme Arana y Nacho Fernández.

Por su parte, el Independiente del Valle está viviendo un gran momento colocándose como segundo de la Serie A de Ecuador. El pasado domingo vencieron 2-3 al Técnio Universitario con goles de Luis Ortiz, Billy Arce y Junior Sornoza.

El Matagigantes ha tenido una actuación irregular en la Libertadores y sus números son muestra clara con un triunfo, dos empates y un partido partido. Justamente en la jornada pasada de la competencia cayeron 1-0 en su visita a Tolima.

Tanto el Atlético Mineiro como el Independiente del Valle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la fase final; en el Grupo D encontramos al Galo como líder con 8 puntos, mientras el Matagigantes es tercero con 5 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Mineiro vs Independiente del Valle.

Resultado: Atlético Mineiro vs Independiente del Valle [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 19, 2022