Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Betis [Vídeo Resumen] ver Jornada 38 Liga Española 2021-22

Real Madrid vs Betis

Se abren las emociones de la jornada 38 y última de la Liga Española 2021-2022 este viernes 20 de mayo con un buen partido donde el Real Madrid buscará aprovechar su condición de local para cerrar con victoria pensando ya en la gran final de la Champions League, pero tendrá que recibir a un Betis que saldrá a darle esta victoria a su afición, en su visita al Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Betis

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Real Madrid vs Betis en VIVO

El cuadro del Real Madrid ha cumplido con una gran temporada teniendo ya el título en la bolsa desde hace varias semanas, por lo que únicamente buscan cerrar con todo ya pensando en la Champions League. En 37 fechas sumaron 26 triunfos, 7 empates y han caído en 4 choques.

Los Merengues vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Cádiz en un duelo donde Mariano los puso al frente a los 5 minutos, aunque tuvieron que conformarse con un 1-1 en un choque realmente movido.

Por su parte, el Betis ha tenido una grandísima temporada manteniéndose en la pelea por un boleto a la Champions League, aunque finalmente tendrán que conformarse con su pase a la Europa League. Ellos han cosechado 19 triunfos, 7 empates y han perdido en 11 choques.

Los Béticos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando se despidieron de su afición con triunfo 2-0 sobre el Granada con doblete de Juanmi, con Diego Lainez quedándose en la banca y Andrés Guardado entrando de cambio.

Tanto el Real Madrid como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, ya sin nada que pelear; en la tabla general encontramos a los Merengues como líderes y campeones con 85 puntos, mientras los Béticos son quintos con 64 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Betis.

Resultado: Real Madrid vs Betis [Vídeo Resumen] ver Jornada 38 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Madrid 0-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 20, 2022