Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Clausura 2022

Tigres vs Atlas

Se busca al primer invitado a la Final del Torneo Clausura 2022 este sábado 21 de mayo con un gran partido en la vuelta de las semifinales, donde los Tigres buscarán aprovechar su condición de local soñando con la remontada, pero para ello tendrán que hacer un duelo perfecto ante un Atlas que llega decidido a finiquitar la obra en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres sabe que en casa tendrá un apoyo incondicional, pero igual sabe que si quiere remontar tendrá que hacer un duelo perfecto con un André-Pierre Gignac motivado. En toda la temporada ganaron en 2 ocasiones por 3-0, justo lo que necesitan este sábado para avanzar.

Por su parte, el Atlas, vigente campeón de la competencia, está viviendo un momento espectacular de la mano de Julio Furch y Julián Quiñones. En toda la temporada su mayor derrota fue un 2-0.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Jalisco. En aquel choque los Zorros dieron un golpe de autoridad llevándose el triunfo 3-0 con goles de Julio Furch, Hueso Reyes y Julián Quiñones, mientras que por la UANL hubo fallas realmente claras sobretodo cuando el marcador se mantenía 2-0, André-Pierre Gignac no estuvo fino y necesitará mejorar la puntería para este sábado.

Tanto los Tigres como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en el boleto a la final, aunque seguramente veremos un choque abierto con unos felinos volcados al ataque por la remontada, mientras los Zorros buscarán mantener el orden y aprovechar alguna oportunidad para liquidar.

Hora y Canal Tigres vs Atlas

El juego entre Tigres vs Atlas se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo. En los pronósticos los Zorros son favoritos claros para avanzar al llegar con una ventaja que parece definitiva, sin embargo la UANL está en casa y con el apoyo de su afición irán por la historia recordando que un empate global les daría el boleto a la Final por su mejor posición en la tabla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlas.

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 21, 2022