Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Chivas 2-4 Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Pachuca vs Chivas 2-4 Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Las Chivas dieron un gran paso rumbo al título al vencer 4-2 a Pachuca en la ida de la final de la Liga MX Femenil Clausura 2022 en el Hidalgo.

El partido arrancó de manera movida, ambas buscaban el arco rival pero fue Pachuca la que logró tomar ventaja cuando al 28 Ruth Bravo mandó un centro preciso que Viridiana Salazar mandó al fondo de cabeza para el 1-0, Chivas se fue con todo al ataque, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo, apenas a los 4 minutos Montoya reventaba el poste, 2 minutos después Gabriela Valenzuela apareció para poner el 1-1, 3 minutos después Monica Ocampo le devolvía la ventaja a Pachuca, eso volvió a mandar al Rebaño Sagrado con todo al ataque y al 73 con un «gol olímpico» Carolina Jaramillo ponía el 2-2, al 72 Licha Cervantes firmaba la remontada de Guadalajara que cerraba de mejor manera, las Tuzas no podía reaccionar y al 90+6 un penal le permitió a Licha liquidar el 2-4 final.

Así, Chivas se perfila a lo que sería su segundo título de la Liga MX Femenil, pero el próximo lunes en casa intentarán sellar al obra ante unas Tuzas que irán a «matar o morir». Pachuca 2-4 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Chivas 2-4 Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 20, 2022