Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Serie A 2021-22

Fiorentina vs Juventus

Gran partido nos espera este sábado 21 de mayo en la jornada 38 y última de la Serie A 2021-2022, cuando la Fiorentina busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita amarrar puestos europeos, pero tendrán que recibir a una Juventus que ya no pelea por nada, pero querrá despedirse con dignidad en su visita al Artemio Franchi.

Hora y Canal Fiorentina vs Juventus

Sede: Estadio Artemio Franchi, Florencia, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Fiorentina vs Juventus en VIVO

El cuadro de la Fiorentina ha tenido una campaña irregular, pero con un marcado declive perdiendo 4 de sus últimos 5 juegos y poniendo en peligro su clasificación a competencias europeas, aun así dependen de sí mismos. En 37 jornadas cosechan 18 triunfos, 5 empates y han perdido en 14 duelos.

La Viola viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a la Sampdoria siendo aplastados 4-1, por lo que no tienen margen de error.

Por su parte, la Juventus ha sido una de las decepciones estando fuera de la pelea por el título, aunque ya con el boleto a la Champions League amarrado. Ellos cosecharon 20 triunfos, 10 empates y 7 descalabros en 37 jornadas.

La Vecchia Signora viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a al Lazio en un duelo que ganaban 2-0 con goles de Dusan Vlahovic y Álvaro Morata al descanso, pero en el segundo tiempo los alcanzaron para un 2-2 final.

Tanto la Fiorentina como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cerrar con todo, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a la Viola en el séptimo puesto con 59 puntos y el triunfo les garantizaría, al menos, la Conference League con posibilidades de Europa League, mientras que la Vecchia Signora es cuarto con 70 unidades y de ahí no se moverán en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Juventus.

Resultado: Fiorentina vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Serie A 2021-22

Resumen:

Goles_

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 21, 2022