Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Atlético Mineiro vs Tolima [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2022

Atlético Mineiro vs Tolima

Seguimos con las emociones de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 este miércoles 25 de mayo con un gran duelo donde el Atlético Mineiro buscará aprovechar su condición de local para sumar y con ello asegurar la cima de su grupo, pero recibirá a un Tolima que también necesita salir con vida de su visita al Mineirao.

Hora y Canal Atlético Mineiro vs Tolima

Sede: Estadio Mineirao, Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil
Hora: 9:00 pm de Brasil y 7:00 pm de Colombia. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético Mineiro vs Tolima en VIVO

El cuadro del Atlético Mineiro está teniendo un buen torneo en el Brasileirao donde marchan en el cuarto puesto, mientras que el pasado domingo firmaron su boleto a la cuarta ronda de la Copa de Brasil tras golear 0-4 al Brasiliense en la vuelta de la tercera ronda.

El Galo ha tenido una buena actuación en esta Libertadores teniendo ya su clasificación en la bolsa al sumar 3 triunfos y 2 empates en 5 duelos, pero todavía quieren amarrar el liderato, para ello les basta con sumar. En la jornada pasada doblegaron 3-1 al Independiente del Valle con doblete de Hulk.

Por su parte, el Tolima llega motivado tras su buen inicio de la fase final de la Liga de Colombia donde doblegaron 1-4 al Envigado, el pasado sábado, con anotaciones de Juan Caicedo, Álvaro Meléndez, Yohandry Orozco y Andrés Ibarguen.

Los Vinotinto y Oro también lo han hecho bien en esta Libertadores donde suman 2 triunfos, 2 empates y apenas un partido perdido. En la jornada pasada se repusieron de un 0-2 en contra para igualar 2-2 ante el América-MG.

Tanto el Atlético Mineiro como el Tolima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo pensando en la fase final, aunque en los pronósticos el Galo es claro favorito al llegar invicto y estar en casa, sin embargo un empate parecería ser lo más conveniente para ambos en esta cierre de Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Mineiro vs Tolima.

Resultado: Atlético Mineiro vs Tolima [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Atlético Mineiro 1-2 Tolima:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 25, 2022