Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Atlas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Clausura 2022

Atlas vs Pachuca

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 26 de mayo con la ida de la gran final del Torneo Clausura 2022, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y perfilar un soñado bicampeonato, pero tendrán que recibir al Pachuca que llega con la motivación a tope listos para salir con vida de su dura visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas es el vigente campeón de la competencia y está viviendo un torneo soñado metiéndose a esta final, han dehado en el camino a las Chivas y a los Tigres, pero saben que a partir de este jueves inicia su cita con la historia.

Los Zorros se midieron a los Tigres en las semifinales en una serie muy cerrada. En la ida ganaron 3-0 y parecían tener todo cómodo para la vuelta, sin embargo llegaron al minuto 90+10 perdiendo 4-1 y con ello estaban quedando eliminados por su peor posición en la tabla, pero un penal bien ejecutado por Aldo Rocha selló el 4-2 y la clasificación gracias al 5-4 global.

Por su parte, Pachuca fue el líder general de la competencia con un impresionante paso, parecía venían a menos en la recta final, sin embargo han vuelto a encaminar el paso y ahora están decididos a quedarse con el título.

Los Tuzos se enfrentaron al América en las semifinales en una serie que se les complicó un poco en la ida ya que fueron superados, pero alcanzaron a salvar un empate 1-1, sin embargo en casa dominaron las acciones para un contundente 3-0 con doblete de Romario Ibarra y uno más de Erick Sánchez, para avanzar con global 4-1.

Tanto el Atlas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren pegar primero en esta final que luce realmente cerrada y emocionante, saben que no habrá margen de error y que la condición de local será un factor importante, por lo que para los Zorros será vital el ganar ante su afición que seguramente llenará el Jalisco.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de marzo en la fecha 8 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque Jairo Torres se fue expulsado justo antes del descanso y eso fue aprovechado por los Tuzos que se llevaron la victoria con solitaria anotación de Roberto de la Rosa a 3 minutos del final.

Hora y Canal Atlas vs Pachuca

El juego entre Atlas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por las apps de TUDN y Azteca Deportes en México, así como por la de TUDN en EUA.

Atlas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo intentando llevarse el triunfo. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al estar en casa donde se han hecho muy fuertes, pero los Tuzos están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pachuca.

Resultado: Atlas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Atlas 2-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 27, 2022