Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Final Champions League 2021-2022

Real Madrid vs Liverpool

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 28 de mayo con la gran final de la Champions League 2021-2022, cuando el Real Madrid busque consolidarse como el Rey de Europa sumando su treceavo título y redondeando una histórica Champions para ellos, pero tendrán que medirse a un Liverpool que saldrá decidido a imponer su calidad en la cancha del Stade de France.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid viene de una gran temporada en LaLiga donde se proclamó campeón de LaLiga. Cerraron su participación el pasado viernes 20 de mayo igualando 0-0 ante el Betis.

Los Merengues han hecho una histórica Champions ya que, es una realidad, que no partían entre los favoritos para llegar a esta final, sin embargo en octavos dejaron fuera al PSG, en cuartos de final hicieron lo propio ante el Chelsea, mientras que en semifinales dejaron fuera al Manchester City, todo esto gracias a un Karim Benzema que está a un nivel espectacular.

Por su parte, el Liverpool viene de una Premier League complicada ya que apenas perdieron 2 de los 38 partidos que disputaron, sin embargo tuvieron que conformarse con una segunda posición por debajo del Manchester City. Cerraron el pasado domingo venciendo 3-1 a los Wolves.

Los Reds han tenido una Champions sólida, aunque la realidad es que sus rivales no han sido candidatos al título. En octavos de final eliminaron al Inter de Milán, en cuartos de final dejaron fuera al Benfica, mientras que en semifinales su víctima fue el Villarreal.

Tanto el Real Madrid como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error, el vencedor se quedará con el trofeo, mientras que el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2020-2021. En aquella ocasión los Merengues ganaron en casa 3-1, mientras que en Anfield empataron 0-0 para dejar fuera a los Reds.

Hora y Canal Real Madrid vs Liverpool

El juego entre Real Madrid vs Liverpool se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Francia y España, así como a las 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México será por TNT Sports, en Centroamérica y Sudamérica será por ESPN y Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y quedarse con el título. En los pronósticos los Reds son favoritos por su mejor momento y haberse visto más sólido, pero sabemos de la calidad y jerarquía de los Merengues que van por su catorceavo título. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Liverpool.

Resultado: Real Madrid vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Final Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Real Madrid 1-0 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 28, 2022