Written by: Amistosos

Resultado: México vs Nigeria [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Mayo 2022

México vs Nigeria

Gran partido nos espera este sábado 28 de mayo arrancando un verano muy movido para la Selección Mexicana ya pensando en el Mundial 2022, tendrán su primera prueba cuando se midan a Nigeria que intentará aprovechar al máximo esta visita a la cancha del AT&T Stadium.

Hora y Canal México vs Nigeria

Sede: AT&T Stadium, Arlington, Texas, Estados Unidos
Hora: 5:08 pm PT / 8:08 pm ET en Estados Unidos. 6:08 pm de Centroamérica. 7:08 pm de México y Panamá.
Canal: Azteca 7 y Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.

México vs Nigeria en VIVO

La selección de México se está preparando con todo ya rumbo al Mundial 2022, por lo que para el Tata Martino cada duelo es una prueba que debe aprovechar al máximo, de hecho ya ha confirmado que para este sábado saldrá con un plantel de jugadores que tienen posibilidades de ir a Qatar, aunque no han sido muy regulares en Europa.

El Tricolor tuvo actividad por última vez el pasado 27 de abril cuando se midieron a Guatemala siendo incapaces de anotar para un 0-0, aunque sin jugadores «europeos» al no ser Fecha FIFA. Su próximo duelo será el jueves ante Uruguay.

Por su parte, Nigeria viene dolido ya que no lograron su boleto al Mundial 2022, lo que es un gran fracaso para ellos. Se midieron a Ghana en marzo empatando 0-0 como visitantes y 1-1 en casa para quedar fuera únicamente por el «gol de visitante».

Las Súper Águilas se están preparando para la fase de grupos de la Copa Africana de Naciones que se disputará a partir del 9 de junio, por lo que también se tomarán muy en serio este amistoso.

Tanto México como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les de confianza de cara a lo que viene en los próximos días. En los pronósticos el Tricolor es favorito al estar en casa y tener un plantel más completo, pero las Súper Águilas siempre son un equipo fuerte que a base del físico intentarán competir de buena manera. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Nigeria.

Resultado: México vs Nigeria [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Mayo 2022

Vídeo resumen. México 2-1 Nigeria:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 29, 2022