Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil 2022

Chivas vs Rayadas
Foto: @ChivasFemenil

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 27 de mayo con la ida del Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil 2021-2022, donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para tomar ventaja y demostrar porque son las vigentes reinas del fútbol mexicano, pero tendrán que recibir a las Rayadas de Monterrey que se han preparado con todo para salir con vida de su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Rayadas

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:06 pm de México. 6:06 pm PT / 9:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Rayadas en VIVO

La escuadra de las Chivas llega con la motivación a tope ya que apenas el pasado lunes se proclamaron campeonas de la Liga MX Femenil Clausura 2022 tras perder 0-1 ante Pachuca, pero su victoria 4-2 en la ida fue suficiente para darles el título con global 4-3.

Por su parte, las Rayadas fueron las campeonas del Apertura 2021, mientras que en la temporada pasada fueron líderes generales, pero quedaron eliminadas en semifinales a manos del Pachuca fracasando en la búsqueda del bicampeonato.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas el pasado 2 de mayo en el Akron en la última jornada de la temporada regular del Clausura 2022. En aquel choque ambas se neutralizaron bien, no había demasiadas oportunidades demostrando lo parejas de nivel, sin embargo a 7 minutos del final Licha Cervantes apareció para servir a Carolina Jaramillo que solamente tuvo que empujar para darle el triunfo al Guadalajara.

Tanto las Chivas como las Rayadas saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren pegar primero en esta final que luce realmente atractiva con dos de las mejores escuadras del fútbol mexicano intentando consolidarse como las mejores. En los pronósticos Guadalajara es ligera favorita al estar en casa, pero sabemos de la calidad de Monterrey que, además, ha tenido un poco más de descanso y preparación. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Rayadas.

Resultado: Chivas vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 27, 2022