Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Marruecos [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Estados Unidos vs Marruecos

Seguimos con la intensa actividad de los partidos amistoso este miércoles 1 de junio, cuando los Estados Unidos arranquen su preparación rumbo al Mundial 2022 con un buen duelo ante Marruecos que querrá demostrar su nivel en la cancha del TQL Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs Marruecos

Sede: TQL Stadium, Cincinnati, Ohio, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 5:30 pm de Centroamérica. 6:30 pm de México y Panamá.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Estados Unidos vs Marruecos en VIVO

La selección de los Estados Unidos estará arrancando su preparación oficial rumbo al Mundial 2022 y la Liga de Naciones de la CONCACAF, que iniciará en poco más de una semana, saben que cada partido es vital para llegar a punto a Qatar.

Los Norteamericanos vienen de una Eliminatoria agridulce ya que realmente nunca tuvieron problemas, pero terminaron en la tercera posición cerrando con derrota 2-0 ante Costa Rica el pasado 30 de marzo en su último duelo oficial.

Por su parte, Marruecos es una selección que también estará disputando el Mundial 2022 donde quedó emparejada en el sector F junto a Croacia, Bélgica y Canadá, así que les servirá mucho este amistoso igual a ellos.

Los Africanos no tuvieron problemas en la última fase eliminatoria el pasado mes de marzo donde se midieron al Congo igualando 1-1 como visitantes, pero en casa se llevaron el triunfo 4-1 con doblete de Azzedine Ounahi y goles de Tarik Tissoudali y Achraf Hakimi.

Tanto los Estados Unidos como Marruecos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán arrancando su preparación rumbo al Mundial y querrán hacerlo con el pie derecho. En los pronósticos las Barras y las Estrellas son favoritas al estar en casa, sin embargo los Leones del Atlas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Marruecos.

Resultado: Estados Unidos vs Marruecos [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 3-0 Marruecos:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 1, 2022