Written by: Selecciones

Resultado: Argentina vs Italia [Vídeo Resumen Goles] Copa Finalissima 2022

Argentina vs Italia

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 1 de junio con la Copa de Campeones entre CONMEBOL y UEFA que ha sido nombrada como la Finalissima, donde Argentina buscará demostrar que es una candidata a campeona del Mundo en Qatar, tendrá una dura prueba cuando se midan a Italia que querrá regalarle esta victoria a su afición en la cancha del mítico Wembley.

Como llegan las selecciones

Después de su sorprendente fracaso en la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, Italia regresa al escenario de su triunfo en la EURO 2020 con el objetivo de tomar un respiro tras los momentos difíciles que viven.

Uno de los héroes de esa victoria sobre Inglaterra en la final, Giorgio Chiellini, jugará el último partido de su carrera con los Azzurri en un partido único de 90 minutos.

No habrá prórroga y el partido irá directamente a los penales si los marcadores están empatados en el tiempo reglamentario, lo que será un alivio para ambos conjuntos de jugadores tras el final de sus temporadas nacionales.

Argentina ganó su lugar en la Finalissima al ganar la Copa América por primera vez desde 1993, entregando a su capitán, la superestrella del Paris Saint-Germain Leo Messi, su primer trofeo importante con su país.

Es probable que el equipo de Italia les resulte familiar a los fanáticos que vieron su campaña en la EURO 2020, pero estén atentos a un par de recién convocados: el delantero del Sassuolo de 23 años, Gianluca Scamacca, ha sido vinculado con los clubes de la Premier League Arsenal y West Ham, y el extremo Nicolo Zaniolo, que es un año más joven que Scamacca, impresionó en el camino de la Roma hacia la gloria de la UEFA Europa Conference League.

Probable alineación de Italia (4-3-3): Donnarumma (GK) – Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson – Barella, Jorginho, Verratti – Zaniolo, Scamacca, Insigne

La selección de Argentina intentará extender la racha invicta que se ubica en 32 partidos, con una duración de casi tres años.

Angel di Maria jugó su último partido con el PSG, pero es probable que se reúna de inmediato con Messi en el escenario internacional.

Probable alineación Argentina (4-3-3): Dibu Martinez (GK) – Molina, Romero, Otamendi, Acuna – De Paul, Rodriguez, Lo Celso – Messi, L. Martinez, Di Maria.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 23 de marzo de 2018 en un amistoso también en Inglaterra. En aquel choque la Albiceleste se quedó con la victoria 2-0 con goles de Éver Banega y Manuel Lanzini, mientras que el último duelo oficial fue en las semifinales del Mundial 1990 en Italia donde Argentina se quedó con el triunfo desde el punto penal.

Hora y Canal Argentina vs Italia

El juego entre Argentina vs Italia se estará disputando en punto de las 7:45 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífcio y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Uruguay y Brasil: 3:45 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 8:45 pm

La transmisión del partido Italia vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Star+ en Sudamérica, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Italia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos la Albiceleste es ligero favorito al ser los clasificados al Mundial y estar preparándose para Qatar, pero la Azzurri querrá darle este triunfo a Chiellini y a toda su afición que está muy dolida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Italia.

Resultado: Argentina vs Italia [Vídeo Resumen Goles] Copa Finalissima 2022

Vídeo resumen. Argentina 3-0 Italia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 1, 2022