Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Panamá vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Panamá vs Costa Rica

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 2 de junio en la jornada inaugural de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando Panamá busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeras unidades, pero tendrá que recibir a Costa Rica que llega con la concentración a tope listos para ganar en su visita al Rommel Fernández.

Hora y Canal Panamá vs Costa Rica

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá.
Hora: 5:30 pm de Costa Rica y Centroamérica. 6:30 pm de Panamá y México. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: RPCTV y TVMax en Panamá. Teletica y Repretel en Costa Rica. TUDN en Estados Unidos.

Panamá vs Costa Rica en VIVO

La selección de Panamá viene de una eliminatoria agridulce, ya que compitieron de gran manera, sin embargo no les alcanzó para el sueño mundialista, por lo que es momento de concentrarse en un nuevo ciclo donde han decidido darle continuidad a Thomas Christiansen en el banquillo.

Los Canaleros tuvieron un gran cierre de eliminatorias el pasado 30 de marzo cuando, en casa, superaron a Canadá con solitaria anotación de Gabriel Torres, para despedirse con el brazo en alto de su afición.

Por su parte, Costa Rica está viviendo momentos cruciales para el sueño mundialista ya que está a poco menos de dos semanas de disputar el repechaje ante Nueva Zelanda, por lo que este partido y el próximo se lo tomarán con mucha seriedad para llegar a punto al duelo definitivo.

Los Ticos tuvieron actividad por última vez el pasado 30 de marzo en el cierre de las Eliminatorias de la CONCACAF donde lograron vencer 2-0 a Estados Unidos con goles de Juan Pablo Vargas y Anthony Contreras, eso les dio el boleto al repechaje.

Tanto Panamá como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo para pegar primero en esta Liga de Naciones, aunque los dos con objetivos distintos, los Canaleros están en casa y quieren pelear por el liderato, mientras que para los Ticos todos los esfuerzos están enfocados en lo que pasará ante Nueva Zelanda el 14 de junio. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Costa Rica.

Resultado: Panamá vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Vídeo resumen. Panamá 2-0 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 2, 2022