Written by: Amistosos

Resultado: Ecuador vs Nigeria [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Junio 2022

Ecuador vs Nigeria

Buen partido nos espera este jueves 2 de junio continuando con la actividad internacional en la Fecha FIFA, cuando Ecuador empiece su preparación de cara al Mundial 2022, tendrá una buena prueba cuando se midan a Nigeria que ya demostró que es competitivo e intentará salir con el triunfo del Red Bull Arena.

Hora y Canal Ecuador vs Nigeria

Sede: Red Bull Arena, New Jersey, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Panamá.
Canal: ElCanaldelFutbol en Ecuador.

Ecuador vs Nigeria en VIVO

La selección de Ecuador se está preparando con todo para el Mundial en Qatar. Tendrá como rivales a Qatar, Holanda y Senegal, por lo que saben que cada partido será vital para llegar a punto en la lucha por la clasificación.

La Tri tuvo una gran eliminatoria terminando en la tercera posición de la CONMEBOL solo debajo de Brasil y Argentina. El pasado 29 de marzo recibieron a Argentina firmando un 1-1 final.

Por su parte, Nigeria está cumpliendo con una gira por los Estados Unidos de cara a la Clasificación para la Copa Africana de Naciones que disputarán en unos días, ellos no lograron su boleto a Qatar, por lo que están pensando ya en un nuevo ciclo.

Las Súper Águilas tuvieron un amistoso el pasado sábado cuando visitaron a México en un duelo donde Cyriel Dessers había puesto el empate momentáneo al 54, sin embargo un autogol de William Troost-Ekong los dejó con la derrota 2-1.

Tanto Ecuador como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse el triunfo y ganar en confianza. En los pronósticos La Tri es clara favorita por su mejor calidad y jerarquía, además de ser la que se está preparando para Qatar, sin embargo las Súper Águilas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Nigeria.

Resultado: Ecuador vs Nigeria [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Junio 2022

Vídeo resumen. Ecuador 1-0 Nigeria:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 3, 2022