Written by: Selecciones

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Italia 3-0 Finalissima Copa Campeones 2022

Argentina vs Italia 3-0 Finalissima Copa Campeones 2022

Argentina dio un golpe de autoridad logrando una sólida victoria 3-0 sobre Italia en la Finalisssima en el mítico Wembley.

El partido arrancó con dominio de Italia que buscaba tomar las riendas del partido, generaba algunas oportunidades de peligro, sin embargo fue Argentina el que tomó ventaja cuando al 28 Leo Messi le dejó la pelota a Lautaro Martínez solamente para empujar, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 45+1 otra vez apareció Lautaro ahora sirviendo a Ángel Di María que puso el 2-0 al medio tiempo. Para el segundo tiempo Italia buscaba reaccionar, pero la realidad es que Argentina dominaba totalmente las acciones y estaba mucho más cerca de anotar el tercero, fallando claras oportunidades, que de recibir el descuento, finalmente en tiempo de reposición Paulo Dybala anotó el 3-0 final.

Argentina continuará con su gira por Europa el domingo cuando se midan a Estonia, mientras que Italia tiene mucho que trabajar para volver a ser la potencia que debería ser. Argentina 3-0 Italia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Italia 3-0 Finalissima Copa Campeones 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 1, 2022