Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Serbia vs Noruega [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Gran partido nos espera este jueves 2 de junio en el arranque de la Liga B de la UEFA Nations League 2022-2023, donde Serbia buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que medirse a Noruega que también saldrá decidido a sumar en su dura visita a Belgrado.

Hora y Canal Serbia vs Noruega

Sede: Estadio Rajko Mitić, Belgrado, Serbia
Hora: 8:45 pm de Belgrado. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Serbia vs Noruega en VIVO

La selección de Serbia arranca su participación en esta Liga de Naciones con la misión de aprovecharla al máximo ya que clasificaron al Mundial y compartirán sector con Brasil, Camerún y Suiza, por lo que deberán llegar a punto a Qatar si sueñan con avanzar a la siguiente ronda.

Los Serbios tuvieron actividad por última vez el pasado mes de marzo con un par de amistosos donde vencieron 0-1 a Hungría, pero cayeron 3-0 en su visita a Dinamarca.

Por su parte, Noruega llega dolida ya que ellos no lograron clasificar al Mundial después de terminar en la tercera posición del sector G por debajo de Holanda y Turquía, por lo que ya empiezan a planear el próximo ciclo mundialista.

Los Noruegos también tuvieron actividad por última vez en marzo donde vencieron 2-0 a Eslovaquia y aplastaron 9-0 a Armenia con dobletes de Erling Haaland, Joshua King y Alexander Sorloth.

Tanto Serbia como Noruega saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de sumar sus primeros puntos. En los pronósticos los Serbios son favoritos al estar en casa y ser los que se están preparando para el Mundial, pero los Noruegos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Serbia vs Noruega.

Resultado: Serbia vs Noruega [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Serbia 0-1 Noruega:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 2, 2022