Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Nicaragua vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Nicaragua vs Trinidad y Tobago

Se cierra la actividad de este viernes 3 de junio en la jornada 1 de la Liga B en la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando Nicaragua haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos aprovechando su condición de local, pero tendrá que recibir a Trinidad y Tobago que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Nacional de Managua.

Hora y Canal Nicaragua vs Trinidad y Tobago

Sede: Estadio Nacional, Managua, Nicaragua
Hora: 8:00 pm de Nicaragua y Centroamérica. 9:00 pm de México y Panamá. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Vix en Estados Unidos. Canal 6 en Nicaragua. CONCACAF YouTube

Nicaragua vs Trinidad y Tobago en VIVO

La selección de Nicaragua arranca esta Liga de Naciones con el firme objetivo de mejorar lo hecho en la edición pasada cuando terminó tercero de su grupo logrando mantener la categoría, pero sin poder pelear por un boleto a la Copa Oro.

Los Pinoleros vuelven a la acción después de disputar un par de amistosos ante Belice, el primero el 29 de enero goleándolos 4-0, mientras que tres días después igualaron 1-1.

Por su parte, Trinidad y Tobago vuelve a la Liga de Naciones después de su fracaso en la edición pasada donde disputaron la Liga A, pero terminaron descendiendo al quedar últimos de su sector por debajo de Honduras y Martinica.

Los Trinitarios tuvieron actividad por última vez el pasado mes de marzo con un par de amistosos donde aplastaron 9-0 a Barbados y empataron 1-1 ante Guyana.

Tanto Nicaragua como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita arrancar con el pie derecho y demostrar que están para pelear por el ascenso. En los pronósticos los Pinoleros son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Trinitarios tienen mayor jerarquía e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Nicaragua vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Vídeo resumen. Nicaragua 2-1 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 4, 2022