Written by: Liga de Naciones CONCACAF

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Nicaragua vs Trinidad y Tobago 2-1 Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Nicaragua vs Trinidad y Tobago 2-1 Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Se calientan los motores de la CONCACAF Nations League 2022-2023 con el encuentro entre la selección de Nicaragua y el cuadro de Trinidad y Tobago. Ambos seleccionados disputaron un encuentro lleno de emociones y con un evento improvisto.

El partido arrancó con cierta paridad y el primer tanto llegó con golazo de Josué Quijano al 45 que adelantó al equipo nicaragüense para irse al entretiempo ganando. Sin embargo, el descanso le sirvió al equipo rojinegro que salió con otro semblante a disputar el encuentro. Al 46 el jugador nicaragüense Christian Reyes cometió un error fatal y concedió el empate para Trinidad y Tobago mediante un autogol.

Este encuentro fue suspendido por un corte de energía a la mitad del segundo tiempo, un inconveniente que dejó mal parada a la organización y a los funcionarios del Estadio Nacional de Managua. Poco tiempo después de restablecido el servicio eléctrico Byron Bonilla adelantó al conjunto de la casa con una perla de gol.

Así Nicaragua venció 2-1 a Trinidad y Tobago y lo dejó en el fondo del Grupo C de la Liga B de CONCACAF Nations League 2022-2023. El equipo Caribeño buscará mejorar su participación en el próximo encuentro contra la selección de Bahamas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Nicaragua vs Trinidad y Tobago 2-1 Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 4, 2022