Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Suecia vs Noruega [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Suecia vs Noruega

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 5 de junio en la jornada 2 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Suecia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un golpe de autoridad al recibir a Noruega que saldrá decidido a sumar en su visita al Friends Arena.

Hora y Canal Suecia vs Noruega

Sede: Friends Arena, Estocolmo, Suecia
Hora: 8:45 pm de Estocolmo. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Suecia vs Noruega en VIVO

La selección de Suecia no cumplió con el objetivo de llegar al Mundial 2022 y ahora esta intentando dejar todo atrás para concentrarse en un nuevo ciclo, empezaron bien, pero saben que cada partido es vital si quieren volver a la élite.

Los Suecos vienen de un gran triunfo el pasado jueves, en su debut en esta Liga de Naciones, donde visitaron a Eslovenia logrando superarlos 02- con goles de Emil Forsberg y Dejan Kulusevski.

Por su parte, Noruega está en un proceso rumbo al Mundial 2026, tienen jugadores jóvenes que ya empezaron a despegar, no les alcanzó para llegar a Qatar, pero van por todo de aquí en adelante.

Los Noruegos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada, el jueves, cuando visitaron a Serbia logrando superarlos con solitaria anotación de Erling Haaland.

Tanto Suecia como Noruega saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita consolidarse como líderes de grupo y demostrar que quieren el ascenso a la Liga A. En los pronósticos los Suecos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Noruegos tienen calidad para aspirar a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Noruega.

Resultado: Suecia vs Noruega [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

(+Si te sirvió el canal ayúdanos compartiendo! Gracias)
Narración

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 5, 2022