Written by: Liga de Naciones UEFA

[Video] Resultado, Resumen y Goles Suecia vs Noruega 1-2 UEFA Nations League 2022-23

Suecia vs Noruega 1-2 UEFA Nations League 2022-23

Suecia y Noruega disputaron un partido intenso perteneciente al Grupo 4 de la Liga B de UEFA Nations League 2022-2023. Los Noruegos lograron llevarse los 3 puntos con un resultado de 2-1, tras una tremenda actuación de su goleador Erling Haaland.

Noruega inició dictando el ritmo del encuentro y se acercó al 5 con remate de Mohamed Elyonoussi y el mismo jugador volvió a disparar al minuto 8, pero la pelota no termino en anotación. La selección nórdica siguió amenazando a los suecos y al 18 Emil Krafth cometió una infracción sobre el noruego Moren Thosby dentro del área y el árbitro sentenció el cobro de tiro penalti. Erling Haaland anotó desde los 12 pasos y puso a su equipo a la delantera. El partido continúo con dominio total de Noruega y Suecia no pudo siquiera disparar al arco durante el primer tiempo.

Los sSecos comenzaron el segundo tiempo con otra actitud y buscaron marcar el empate. Sin embargo, no fueron suficientes sus intenciones y al 69 Erling Haaland marcó un magnífico gol con la pierna derecha para adelantar a Noruega 2-0. Tan solo 4 minutos después, este killer casi consigue el Hat-Trick, pero el arquero de Suecia Robin Olsen le negó el tercer tanto. Al 75 el goleador del encuentro ha sido sustituido por Joshua King y el director técnico de Noruega buscó dosificar el encuentro. Pero, a Suecia le quedaba tiempo para descontar en el marcador, y al 92 el delantero del Manchester United, Anthony Elanga marcó tras la asistencia de Dejan Kulusevski. De todas formas, esto no le alcanzo a Suecia para empatar el encuentro.

Con este resultado Noruega suma 6 puntos en el Grupo 4 de la Liga B de la UEFA Nations League 2022-2023 y se sitúa en el primer lugar de la tabla. El equipo intentará aprovechar el gran momento de su crack Erling Halaand y poder clasificar a la Liga A para la siguiente edición del certamen.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Suecia vs Noruega 1-2 UEFA Nations League 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 5, 2022