Written by: Selecciones

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Francia vs Argentina 6-2 Esperanzas de Toulon 2022

Francia vs Argentina 6-2 Esperanzas de Toulon 2022

Francia dio un golpe de autoridad aplastando 6-2 a Argentina en el cierre de la fase de grupos del sector A en el Torneo Esperanzas de Toulon 2022.

El partido arrancó con ambos equipos buscando el arco rival, sin embargo a los 15 minutos una mala salida albiceleste le permitió a Maghnes Akliouche anotar el primero para Francia, apenas 7 minutos después Adil Aouchiche apareció con un gran tiro libre para el 2-0, al 28 la fiesta de los Galos continuaba con el 3-0 en los pies de Sékou Mara, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo,a penas a los 4 minutos Mara anotaba su doblete y ponía el 4-0 en el marcador, 3 minutos después Di Lollo derribaba a Akliouche en el área para un penal que Mbkuku cobraba de buena manera para el 5-0, al 58 Argentina descontó con un golazo de Alejandro Garnacho en un tiro libre, pero dos minutos después Mbuku sirvió a Akilouche que solamente tuvo que empujar para el 6-1, ya al 90 un penal le permitió a Garnacho firmar el 6-2 final.

Con esta victoria Francia arribó a 7 puntos como líder del Grupo A firmando su clasificación a la fase final, mientras que Argentina quedó segundo con 6 unidades y será muy difícil que supere la fase de grupos. Francia 6-2 Argentina.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Francia vs Argentina 6-2 Esperanzas de Toulon 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 4, 2022