Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Gales vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Gales vs Holanda

Gran partido nos espera este miércoles 8 de junio siguiendo con la fecha 2 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Gales estrene su boleto mundialista con la misión de llevarse el triunfo y demostrar que pueden competir ante cualquier rival, pero recibirán a Holanda que saldrá a imponer su jerarquía al Cardiff City Stadium.

Hora y Canal Gales vs Holanda

Sede: Cardiff City Stadium, Cardiff, Gales
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Gales vs Holanda en VIVO

La selección de Gales llega con la motivación a tope ya que apenas el pasado domingo firmaron su boleto al Mundial 2022 tras derrotar a Ucrania gracias a un autogol marcando su regreso a una Copa del Mundo tras una ausencia de 64 años.

Los Dragones, sin embargo, tuvieron un amargo debut en la Liga de Naciones la semana pasada cuando cayeron derrotados 2-1 ante Polonia, aunque realmente ese duelo solo les sirvió de preparación para conseguir el objetivo mundialsita.

Por su parte, Holanda quiere volver a ser la selección de cuidado que alguna vez fue y para ello saben que es vital ser protagonistas en esta Liga de Naciones y hacer un gran papel en el Mundial 2022.

Los Países Bajos vienen de una grandísima exhibición en su partido de debut en esta Liga de Naciones el pasado viernes cuando, como visitantes, aplastaron 1-4 a Bélgica con doblete de Memphis Depay y anotaciones de Steven Bergwijn y Denzel Dumfries.

Tanto Gales como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que están listos para lo que venga en los próximos meses rumbo al Mundial. En los pronósticos los Países Bajos son ligeros favoritos por el poder de su plantel, pero los Dragones están en casa y querrán festejar con su afición. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Gales vs Holanda.

Resultado: Gales vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Gales 1-2 Holanda:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 8, 2022