Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Bélgica vs Polonia [Vídeo Resumen Goles UEFA Nations League 2022-23

Bélgica vs Polonia

Partidazo sumamente atractivo con sabor mundialista tendremos este miércoles 8 de junio siguiendo con la jornada 2 de la UEFA Nations League 2022-2023, donde Bélgica buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos tras un amargo debut, pero recibirán a Polonia que saldrá decidido a sumar en su dura visita a Bruselas.

Hora y Canal Bélgica vs Polonia

Sede: Estadio Rey Balduino, Heysel, Bruselas, Bélgica
Hora: 8:45 pm de Bélgica. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Bélgica vs Polonia en VIVO

La selección de Bélgica se está preparando para lo que podría ser su último Mundial con su «generación dorada», tienen el objetivo de ser protagonistas, pero saben que deben aprovechar al máximo esta Liga de Naciones para llegar a punto.

Los Diablos Rojos vienen de un durísimo golpe el pasado viernes en su debut en esta UEFA Nations donde recibieron a los Países Bajos siendo aplastados 1-4 y dejando muchas dudas.

Por su parte, Polonia también se está preparando para el Mundial 2022 donde compartirá sector con México, de ahí que la afición mexicana estará al pendiente de lo que hagan este miércoles y todo este verano.

Los Polacos vienen de un gran debut en esta Liga de Naciones el pasado miércoles cuando recibieron a Gales logrando superarlos 2-1 con goles de Jakub Kaminski y Karol Swiderski.

Tanto Bélgica como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita ganar en confianza y dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Polacos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Polonia.

Resultado: Bélgica vs Polonia [Vídeo Resumen Goles UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Bélgica 6-1 Polonia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 8, 2022