Written by: Selecciones

(Video) Resultado, Resumen y Goles Panamá vs Comoras 4-1 Esperanzas de Toulon 2022

Panamá se quedó con el triunfo vs Comoras 4-1 y le arrebató el 7mo lugar del Torneo Esperanzas de Toulon 2022.

La selección panameña inició el partido con el dominio del encuentro y mantuvo a Comores dentro de su área durante el primero tiempo. Al 25 el jugador de Panamá Ángel Orelién marcó el primero gol del partido, pero fue anulado por el asistente al estar en fuera de juego y se mantuvo el empate. Sorprendentemente un minuto después Comoras anotó el primer gol con definición de Zaid Amir y el equipo se adelantaba 1-0. Panamá dominaba el partido y a los 43′ Ricardo Phillips metió un bombazo de zurda para empatar el marcador 1-1. De esta forma, ambos seleccionados se van a descanso con el marcador igualado.

El segundo tiempo empezó con gran intensidad y ambos equipos querían quedarse con la 7ma plaza del torneo. A los 48′ el futbolista Assad Maoulida cometió un error impresionante y marcó gol en propia puerta para darle la ventaja a Panamá 2-1. la selección centroamericana se sintió ganador y siguió buscando el gol que definiera todo. Así fue y al 81 Víctor Medina, del Deportivo Saprissa, aprovechó la asistencia de Carlos Rodríguez y metió un golazo para poner a su equipo 3-1 y sentenciar el juego. Sin embargo, los panameños querían hacer del partido una fiesta y a los 88′ Ángel Orelién definió convaselina y logró un golazo para que el partido terminara 4-1.

Así Panamá goleó 4-1 a Comoras y se queda con el 7mo lugar del Torneo Esperanzas de Toulon 2022. Gran participación para los centroamericanos.

(Video) Resultado, Resumen y Goles Panamá vs Comoras 4-1 Esperanzas de Toulon 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 10, 2022